• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Buen triunfo para respirar tranquilo

por JPG
31/01/2016 00:01 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torreblanca Melilla logró ayer una importante victoria ante el cuadro almeriense del Vícar, en un encuentro que resultó más complicado para las melillenses que lo que reflejó el resultado final, con un Vícar que nunca dio el encuentro por perdido y un Torreblanca que supo sufrir cuando fue necesario por el resultado de 5-3, en un choque donde las pupilas dirigidas por José Antonio Revuelta demostraron que pasan por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo reflejan sus últimos resultados.

El encuentro comenzó con dominio local, pero sin apenas crear peligro, ante un equipo visitante que esperó a la contra su oportunidad.
Fruto de este dominio vino el primer gol de la escuadra de José Antonio Revuelto, en el minuto 10, con un lanzamiento lejano de Fabi. Las almerienses lograron las tablas cinco minutos después, tras un pase de Mati sobre Lorena G., que marcó con un lanzamiento cruzado. Tras el tanto, el Vícar puso adelantarse en el marcador, pero el lanzamiento de Maica se estrelló en el palo. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad, el equipo local salió más entonado, aunque no lograba crear ocasiones de peligro. Tuvo que ser Souza, en el 27’, con un lanzamiento lejano, la que ampliase las diferencias para el conjunto melillense. Tras este tanto, el conjunto almeriense pasa a dominar el encuentro, intentando acortar distancias, optando por la opción del portero jugador. En el 35’, Souza falló un lanzamiento de doble penalti, pero al minuto siguiente, la guardameta Diana, desde su portería logró el tanto de la tranquilidad para el Torreblanca.
No obstante, el Vícar no se rindió y, en el 38’, un saque de esquina lo cabeceó Paky para poner el 4-2 en el marcador.
Pero las melillenses no estaban dispuestas a dejar que el encuentro se les escapase y Lidya, en el 39’, aprovechó un lanzamiento de doble penalti para subir al marcador el 5-2 y, ahora sí, dejar sentenciado el encuentro.
La escuadra andaluza logró ‘maquillar’ el resultado, en el 40’, con un gol en propia puerta de Souza, con el que se llegó al final del encuentro.
En definitiva, segunda victoria consecutiva de las melillenses en el Lázaro Fernández, con una escuadra del Torreblanca que estuvo mejor en defensa que en ataque.

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 25 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 41 minutos

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 43 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 1 hora

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 1 hora

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023