El conjunto del Enrique Soler volvió a la senda del triunfo este pasado fin de semana al conseguir la victoria por el resultado de 55-68 frente a la escuadra malagueña del Novaschool por lo que crecen las esperanzas de intentar colocarse en una de las plazas que den derecho a jugar por el ascenso, aunque a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada está colocado en la última plaza de la clasificación general.
El conjunto de nuestra ciudad dominó a base de defensa el encuentro desde los primeros compases del choque puesto que a la finalización del primer cuarto el resultado fue de 12-18. Los jugadores dirigidos por Javier Nieto no bajaron su nivel de intensidad sobre todo en ataque en los segundos diez minutos donde fueron capaces de conseguir 24 puntos lo que hizo que se llegara al descanso con una tranquilizadora ventaja en el electrónico de 29-43.
El estudiantiles no se dejaron sorprender por los malagueños en los dos restantes cuartos que se jugaron donde a excepción del último de ellos fueron ganados por el Enrique Soler, para terminar el choque con el tanteador de 55-68. Para los melillenses se le presentan dos importantes últimas jornadas donde si deseen tener posibilidades de escalar posiciones dentro de la clasificación general no tienen margen de error y tienen que conseguir el triunfo en las dos de ellas.