La cooperativa Covirán sortea 50 lotes de sus productos para dar la bienvenida a los nuevos seguidores y fans de la empresa que apuesten por la nueva aplicación que acaba de poner en marcha.
Se trata de nuevos canales de comunicación, a través de su presencia en los perfiles de Facebook, Twitter y YouTube, con los que Covirán quiere conectar con sus clientes, de todo tipo de público, incluido el más joven y afín a esta tecnología. La empresa quiere de esta manera convertir las redes sociales en el lazo de unión con los consumidores y en un espacio de diálogo, donde compartir información de interés y de valor y donde poder conversar y dar respuesta a las necesidades de sus usuarios. La cooperativa mantendrá en las redes sus principales rasgos de identidad, es decir cercanía, confianza, calidad, responsabilidad, integridad y compromiso, valores presentes siempre en su gestión y que ahora dan el salto al entorno digital. Para dar la bienvenida a los nuevos seguidores y fans, Covirán lanza el claim #tuTurno, basado en este sorteo donde se repartirán 50 lotes de sus productos entre todos los que se registren en la aplicación desarrollada para tal fin. Se puede acceder a los canales de social media a través de la página web de Covirán: www.coviran.es o bien, en las redes sociales de Facebook: www.facebook.com/Coviran Twitter: www.twitter.com/Coviran o Youtube: www.youtube.com/coviran.