• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El finiquito de Fernando Currás, aún en el aire

por Felipe Fuertes
25/01/2016 20:06 CET
El finiquito de Fernando Currás, aún en el aire

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A día de ayer el ex técnico de la UD Melilla aún no había cobrado. La Federación Melillense de Fútbol podría anular la licencia de Granero, que todavía es provisional.

El hasta hace apenas tres semanas técnico de la Unión Deportiva Melilla sigue sin tener zanjado el tema del finiquito con la entidad azulina.
Cuando parecía que todo iba a quedar resuelto en la jornada de ayer, surgió un nuevo contratiempo que impidió al entrenador gallego cobrar los emolumentos pendientes de percibir y correspondientes a la presente temporada. En esta ocasión, parece que la culpa la ha tenido el terremoto que sacudió ayer a nuestra ciudad y que motivó la inactividad administrativa (por cuestiones de seguridad) en buena parte de las dependencias y Negociados de la Ciudad Autónoma durante toda la jornada de ayer.
Cabe recordar que el club de la Explanada de Camellos entregó el pasado viernes 'in extremis' en la FMF un talón nominativo a favor de Fernando Currás en el que se reflejaba la cantidad pendiente de cobrar correspondiente a esta temporada por el técnico, con la que se finiquitaba el contrato federativo que unía a ambas partes. Otra cosa será lo que ocurra con los otros dos años de contrato que le restaban a Currás con la entidad que preside Cristóbal Sánchez, y que en principio el preparador gallego se verá obligado a reclamar por la vía judicial.
El acuerdo alcanzado sobre la bocina con la Federación Melillense de Fútbol hacía referencia a que se expedía licencia a favor del nuevo entrenador unionista Carlos Granero de manera provisional hasta que quedara zanjado de manera definitiva el finiquito del anterior técnico. Al menos en lo referente al contrato federativo en el que solo figura la actual temporada del exentrenador de la escuadra azulina, Fernando Currás.
Por lo que la misma, supeditada al cobro del talón, podría ser anulada según informaron fuentes cercanas a este Diario.

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 20 minutos

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 22 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 49 minutos

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 56 minutos

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 58 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023