El conjunto de la Peña Barcelonista se hizo fuerte en el pabellón Lázaro Fernández y logró la victoria ante el complicado Maristas de Granada por el resultado de 5-3, en un partido donde los melillenses a pesar de llevarlo controlado tuvieron que remontar durante la primera vuelta un resultado de 1-3, con mucho corazón y entrega por parte de cada uno de los jugadores de la escuadra local.
A pesar del buen inicio del partido de los pupilos dirigidos por Gabi González, las oportunidades no fueron aprovechadas por sus jugadores lo que hizo que los granadinos aprovecharon las que tuvieron para colocarse con un 1-3, mediada la primera parte.
Pero los melillenses lejos de amilanarse se pusieron manos a la obra y poco a poco con el paso de los minutos lograron irse al descanso con el tanteador de 3-3.
En la segunda parte el panorama cambió un poco ya que la Peña Barcelonista fue superior y una vez que consiguió un parcial de 2-0 para colocarse con el 5-2, controló en todo momento el ritmo de juego del partido y tan sólo fue inquietada en alguna jugada esporádica del conjunto granadino cuando puso en liza portero jugador aunque no supo aprovecharse de esta circunstancia para conseguir ningún gol a su favor.
Al final del encuentro el resultado final fue de 5-3 y tres puntos muy importantes para la escuadra de nuestra ciudad que comienza a escalar posiciones dentro de la clasificación general.