Uno de los representes locales en categoría nacional, la Peña Barcelonista vuelve a la competición liguera después de muchas semanas de parón en el grupo 8A de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala midiendo sus fuerzas ante la escuadra granadina del Maristas.
Este partido se disputará en la jornada de hoy a partir de las 18:00 horas en el parquet del pabellón Lázaro Fernández y donde los melillenses parten sobre el papel como serios favoritos para lograr un triunfo que le haga escalar alguna posición en la clasificación general después del irregular inicio de campaña que han tenido los pupilos dirigidos por Gabi González.
Los blaugranas se encuentran colocados en la octava posición de la tabla con puntos muy alejados a la altura de temporada que nos encotnramos de los puestos altos de la clasificación general.
Por su parte, el rival que tendrá enfrente el Maristas tampoco pasa por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que se encuentra una posición más arriba que los melillenses, a los cuales aventajan en tres puntos.
En cuanto a las novedades deportivas hay que señalar que el entrenador melillense Gabi González tendrá a todos sus jugadores en plena disposición física, si exceptuamos al jugador en edad cadete, Moha Rubio que se encuentra en tierras catalanas compitiendo con la Selección Sub -16 en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Todos los demás jugadores se encuentran deseosos de que el balón comience a rodar para dar una nueva alegría a todos los aficionados melillenses.