El representante melillense en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, el Torreblanca jugará estar tarde un nuevo compromiso liguera como local enfrentándose ante uno de los equipos más duros que existen en la presente temporada, el Monachil FS, conjunto granadino que llegará a nuestra ciudad con la única intención de hacerse fuerte para tratar por todos los medios de hacerse con los tres puntos en juego y seguir en los puestos altos de la clasificación general de este grupo nacional. Este encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Algunos han sido los problemas que ha tenido el primer entrenador local, José Antonio Revuelta, para contar con los suficientes efectivos en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas. Arantxa, Eva, Mamen y Zevi no han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeras, aunque no tendrán problemas a la hora de estar vestidas de corto para la tarde de hoy.
La única baja segura será la de Gema, que tendrá que cumplir un partido de sanción.
Las dudas que tiene el cuerpo técnico de la entidad melillense se centran en la brasileña Fabi, que arrastra problemas en uno de sus abductores y Lidia con una sobrecarga en el bíceps femoral, habrá que estar muy atentos en el calentamiento para ver si las dolencias le han remitido.
Las melillenses tendrán que salir muy mentalizadas, ya que las granadinas cuentan con futbolistas muy experimentadas y sabrán aprovecharse a la perfección de los fallos defensivos locales.