El CF Rusadir se mide a la UD Almería B, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la jornada décimo octava del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra melillense llega al choque con el que se inicia la segunda vuelta con la intención de mejorar lo realizado en el primer tramo del campeonato, y para ello confía en seguir siendo ese equipo fiable en casa y capaz de arañar algún resultado positivo fuera. Karim y Ahmed, técnicos del cuadro rojinegro, podrán alinear a su once de gala ya que cuentan con la totalidad de la plantilla a su disposición.
La UD Almería B ocupa la décimo tercera posición en la clasificación general con los mismos puntos que los melillenses (22); fruto de un balance en el que cuenta con seis victorias, cuatro empates y siete derrotas. El balance goleador de los almerienses es de 22 tantos a favor y 26 en contra.
El conjunto andaluz se ha convertido por méritos propios en el cuarto mejor equipo visitante de la competición. Lejos de su feudo los rojiblancos han ganado tres partidos, empatado uno y perdido cinco, en los nueve encuentros que han disputado. El Almería B ha anotado 14 goles y encajado 19 en sus desplazamientos.
El colegiado Morad El Ouazghari, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y almerienses.