Pese a que ayer ya ejerció como nuevo responsable del banquillo de la UD Melilla, la entidad que preside Cristóbal Sánchez aplazó hasta la jornada de hoy la presentación oficial de José Carlos Granero Granero como nuevo entrenador del conjunto azulino.
Será esta tarde y está previsto que el máximo mandatario unionista, Cristóbal Sánchez, que tiene programada su llegada hoy a la ciudad, sea el encargado de presentar a los medios de comunicación al sustituto de Fernando Currás. Así lo ha hecho saber el club a través de su cuenta oficial de twiter.
Posibles fichajes
Al margen de este acto oficial, la UD Melilla está pendiente de hacer algún cambio más en su plantilla. Así, Además de la sustición en la dirección técnica, el club azulino baraja varios nombres para reforzar su plantel.
Aunque la última palabra la tendrá José Carlos Granero, el club que preside Sánchez Sampalo podría estar interesado en incorporar a sus filas a dos ex jugadores del Huracán de Valencia, tras la exclusión de la competición por impagos de arbitrajes del equipo valenciano que competía en el Grupo III de la Segunda División B.
Los nombres que más suenan son los de David Cubillas, que juega en la posición de delantero. El jugador castellonense ha disputado esta temporada quince partidos con el Huracán y ha conseguido cuatro goles.
Otro de los nombres es José Antonio Espín, que juega en la demarcación de central, aunque también podría hacerlo en el lateral derecho.
Espín llegó al equipo valenciano procedente del Mirandés y antes había pasado por equipos como el Guadalajara, Eibar, Real Jaén, Ciudad de Murcia y Orihuela, entre otros.