José Carlos Granero, sustituto de Fernando Currás en el banquillo azulino, ya ejerce como máximo responsable técnico del conjunto norteafricano. En su primer día al frente del plantel unionista programó una doble sesión de cara a tener un conocimiento más cercano de los que a partir de ahora serán sus nuevos discípulos.
Granero llevó a cabo una sesión táctica en su primera toma de contacto con la plantilla melillista, que comenzó con algo de retraso sobre el horario previsto y que se desarrolló sobre el rectángulo principal de juego del Municipal melillense. Ya por la tarde, el técnico volvió a trabajar con los jugadores en una sesión cuyo comienzo se fijó para las 17:30 horas.
El equipo volverá a entrenar hoy y puede que de nuevo lo haga en doble sesión, de cara a preparar el partido del próximo domingo frente al Algeciras CF ante el que la escuadra azulina comenzará la segunda vuelta del campeonato.
En cuanto al estado de la enfermería unionista, Pedro Bolaños es el único futbolista que no se ejercitó junto a sus compañeros. El central arrastra molestias en su rodilla derecha y casi con total seguridad no será de la partida frente al equipo algecireño.
Enfermería
La UD Melilla no podrá contar ante el Algeciras con la participación de Chupe, quien se perderá el duelo por acumulación de amonestaciones. En cambio, sí podrá contar con el centrocampista Manolo, una vez cumplido el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición tras ver la quinta amarilla en el partido disputado en el Cartagonova frente al FC Cartagena.