Lence considera que hay que respetar los resultados de las elecciones generales.
Estabilidad, pero respeto al resultado que salió de las urnas el pasado 20 de diciembre. Éste es el mensaje que quiso transmitir ayer el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP) regional, Javier Lence, que abogó por un acuerdo que legitime que su formación fue la más votada en las generales y que dé firmeza a España.
“Los españoles han apostado por una época de diálogo, pero con un claro vencedor, que es el PP”, reiteró Lence por medio de una nota de prensa, en la que también hizo hincapié en “hay quien ha perdido las elecciones, y quien las ha ganado”, haciendo referencia a su fuerza política.
Por lo tanto, Lence abogó por reflejar la representatividad que dejaron las urnas el pasado día 20 en un acuerdo que respete “la voluntad” de los votantes.
Sentido de Estado
“La actual situación política no se puede convertir en un problema para los españoles”, argumentó el responsable del PP local, que aseguró que es necesario tirar de “responsabilidad y sentido de Estado” para “seguir haciendo crecer a España” y continuar “creando empleo”, dos tareas que marcó como los principales objetivos de los populares.
A este respecto, Lence aseguró que confía en que el PSOE sea capaz de “madurar y definir qué quiere ser”, dado que puedo convertirse en “una coletilla de Podemos” y “seguir perdiendo espacio electoral y electores”.