El sevillano Javi González, nuevo pívot del Club Melilla Baloncesto hasta final de temporada, ya está a las órdenes del técnico Alejandro Alcoba y ha completado sus primeros entrenamientos como azulino en la jornada de ayer donde hubo doble sesión de entrenamientos.
El equipo continua preparando el encuentro de este miércoles en Palencia ante Quesos Cerrato. Ayer la plantilla volverá a ejercitarse en doble sesión tras hacerlo en el día ayer. Por la mañana el equipo ha trabajado en el gimnasio para más tarde realizar un trabajo de resistencia mixta en la pista de juego.
En la sesión vespertina, el Club Melilla baloncesto volvió al Javier Imbroda con un nuevo entrenamiento de carácter técnico-táctico con el que se buscará una adaptación lo más rápida posible de González, ya que la intención del club y cuerpo técnico es que pueda participar ya en el encuentro del miércoles en tierras castellanoleonesas, con las máximas garantías de lograr un nuevo triunfo en la actual competición liguera. Los melillenses se encuentran en uno de sus mejores momentos deportivos y lo tienen que refrendar en el próximo encuentro donde miden sus fuerzas ante el mejor conjunto de toda la competición, el Quesos Cerrato Palencia que quiere terminar esta primera vuelca de competición saboreando las mieles del triunfo.
En la jornada de ayer, los jugadores Pablo y Eloy Almazán se entrenaron junto al resto de sus compañeros, por lo que, todo parece indicar que no tendrán ningún tipo de problemas a la hora de vestirse de corto en el enfrentamiento ante los palentinos y de esta forma aportar su granito de arena para la consecución de la victoria, ya que será un partido que se decidirá por pequeños detalles.
Alejandro Alcoba
Para el entrenador del Decano llegada de Javi González va a aportar muchas cosas positivas al equipo: “Creo que es una buena incorporación para suplir los problemas temporales que tenemos en la pintura con la baja de Gatell. Es un jugador que conocemos perfectamente y de mi total confianza y el hecho de que ya conozca la ciudad, el club y nuestra dinámica de trabajo es muy importante”.
En cuanto a las características de González, Alcoba destaca su gran movilidad: “Es un jugador grande que nos aporta dureza y rebote pero que gracias también a su movilidad puede aportar desde muchas zonas de la pista. Sin duda, es una rotación más que vamos a tener por dentro”.