El CB San Juan (EBA) y el Club Melilla Baloncesto, conjunto melillense de la Liga LEB Oro llegan a un acuerdo para el traspaso del pívot Javier González De Terry a la escuadra de nuestra ciudad durante lo que resta de temporada.
Hay que señalar que este jugador ya conoce tierras melillenses puesto que estuvo enrolado en la disciplina del Enrique Soler además de ser uno de los jugadores vinculados del conjunto colegial con el Melilla BC.
Todo se ha sabido a través de las redes sociales puesto que el cuadro onubense soltaba la noticia en la jornada de ayer antes de que el club local lo hiciera de manera oficial.
Todo hace indicar que este jugador llegará a nuestra ciudad durante el día de hoy para ponerse a las manos de Alejandro Alcoba, además tiene muchas opciones de que se pueda vestir de corto en la noche del miércoles frente al Quesos Cerrato Palencia.
Sin lugar a dudas era un fichaje que se hizo en total secretismo por parte del Melilla Baloncesto pero parece que todo se ha acelerado un poco después de la lesión de Eduardo Gatell que le tendrá apartado de las pistas de juego algunas semanas más.
Con esta nueva incorporación la plantilla del decano da un salto de calidad tanto a nivel de los partidos que tendrán que disputar como en cada una de las sesiones de entrenamientos ya que Javier González es un jugador con mucho talento para la práctica deportiva.Según el club onubense venía haciendo un números de jugador importante en la categoría, puntos, rebotes, tapones y siendo pilar fundamental para nuestro equipo por su actitud tan competitiva y a la vez solidaria con sus compañeros.