• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 08:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El PP defiende su “solvencia” en un cierre de campaña navideña

por Pedro de Santiago
18/12/2015 23:28 CET
El PP defiende su “solvencia” en un cierre de campaña navideña

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Imbroda destacó que todas las encuestas dan la victoria a los populares l “Si Podemos y PSOE juntos sacan más votos, hay un riesgo”, señaló el presidente.

El frenético calendario electoral de este año obligó a la tradicional cena de Navidad del Partido Popular (PP) de Melilla a convertirse en el cierre de campaña de cara a las elecciones que se celebran mañana. Más de 500 personas se reunieron anoche en el salón principal del Hotel Melilla Puerto para  celebrar las fiestas y congratularse del trabajo hecho durante el periodo preelectoral. Durante su discurso, la candidata al Senado, Sofía Acedo, defendió la “solvencia” de su partido al frente del Gobierno.
Las estrellas de la noche, los tres candidatos populares, dedicaron unas palabras a los asistentes. “Nos presentamos a las elecciones sabiendo lo que queremos para España y para Melilla”, aseguró la aspirante a la Cámara Alta tras agradecer a la militancia el esfuerzo hecho durante la campaña y la dedicación al PP.

Mensaje a Rajoy
Por su parte, el también aspirante al Senado, Juan José Imbroda, subió al escenario el último para reafirmar lo que dijo esa misma mañana sobre un posible pacto de izquierdas. Además, destacó un mensaje que éste le envió al presidente del Gobierno y candidato del PP a la Moncloa, Mariano Rajoy, preguntándole por su estado de salud tras el puñetazo que le asestó un joven de 17 años el pasado miércoles en Pontevedra.
“Ya ves que en Galicia hay casi de todo. Gracias Juanjo”, rezaba la respuesta que Imbroda leyó anoche mirando a su móvil. Con estas palabras, el también presidente de la Ciudad destacó el “talante” del líder del Ejecutivo nacional ante esta situación adversa.
El que aspira a repetir por quinta vez en la Cámara Alta prosiguió insistiendo en el argumento de que si Ciudadanos (C’s) no apoya a ningún partido tras las elecciones, puede darse un pacto de izquierdas entre PSOE y Podemos.
“Si los socialistas y Podemos sacan juntos más votos que el PP, hay un riesgo”, señaló Imbroda, que por otra parte se mostró convencido de que su formación va a ser la más votada en los comicios de mañana, según todas las encuestas que se han publicado.

“Campaña moderada”
La navideña cena de anoche fue también el momento para que los populares hicieran balance de campaña. María del Carmen Dueñas, candidata al Congreso, agradeció a los militantes que han estado a pie de calle y en el puerta a puerta pidiendo a los ciudadanos su confianza para gobernar cuatro años más.
“No nos ha faltado valor para llenar las urnas en otras ocasiones”, concluyó Dueñas.
Por su parte, sobre los preparativos previos a los comicios, Acedo destacó la “campaña moderada” que ha llevado a cabo su formación, mostrando su programa a los melillenses, frente a los conflictos que han buscado otras fuerzas.
Para concluir, la actual consejera de Economía y Empleo subrayó los cuatro compromisos fundamentales del PP para ponerse al frente del país una legislatura más: la solvencia y la creación de puestos de trabajo, las políticas sociales, la unidad de España y la lucha contra el terrorismo.

RelacionadoEntradas

Cedida

Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

hace 10 minutos
Cedida

La Red de Vigilantes Marinos en Melilla limpiará este sábado la basura que no se ve

hace 23 minutos
La Feria del Libro continúa su programación el fin de semana. -Cedida por la CAM-

La Feria del Libro despliega este viernes un recorrido por la literatura, la creatividad y la música en Melilla

hace 1 hora

El empresariado celebra la recuperación de la Cámara de Comercio de Melilla

hace 1 hora
Juan Heredia durante su actividad en Las Pérgolas de la Imaginación en el marco de la Feria del Libro de Melilla este miércoles. -Cedida por Heredia-

La luz interior de las personas construye el Universo de Fantasía de Juan Heredia

hace 2 horas
Delegación

La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

hace 7 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023