El conjunto dirigido por Faisal Salmi busca encadenar su tercera victoria consecutiva.
El CD Virgen de la Victoria, conjunto melillense que milita en el grupo F de la Primera División Nacional, afrontará este domingo una nueva jornada de competición liguera y lo hará en la pista de juego del Lázaro Fernández ante uno de los mejores equipos de la categoría, el BM Aguilar, a partir de las 12:00 horas.
Los melillenses buscarán sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada frente al tercera clasificado, conjunto que de los dos partidos que se ha jugado han logrado nueve victorias y tres derrotas, siendo muy complicado, sino no eres capaz de jugar un buen balonmano de conseguir un nuevo triunfo en esta liga que se está presentando como muy bonita en cada una de las jornadas.
Para este enfrentamiento el cuerpo técnico local podrá contar con el portero David Enríquez que por motivos laborales no pudo estar junto al resto de sus compañeros en el último de los partidos disputados, mientras que otro de los jugadores que se podrá vestir de corto será Yusef, que parece que se encuentra muy recuperado de sus problemas en una de sus rodillas.
Todos los demás componentes de la primera plantilla melillense se encuentran en perfectas condiciones para estar presentes en este encuentro.
Después de la consecución de la primera de las victorias de la temporada a domicilio este pasado sábado, el conjunto dirigido por Faisal Salmi se presenta en sus mejores condiciones para dar otro fuerte golpe encima de la meta y tratar de sumar un nuevo triunfo que le haga acercarse a pasos agigantados a cumplir uno de sus objetivos prioritarios que no es otro que la permanencia en categoría nacional. El cambio de entrenador, cuando Nacho Vico dimitió hace algunas semanas y la entrada del melillense Faisal Salmi, ha resultados muy efectiva ya que el equipo ha cambiado su juego pero sobre todo con la dinámica de resultados con la llegada de las primeras victorias que hicieron salir de la plaza de colista.