El River Melilla sigue colocado en la última posición de la clasificación general, a pesar del empate cosechado este pasado fin de semana frente a Los Villares (1-1), que le valió para poco ya que sus rivales más directos por eludir el descenso de categoría supieron aprovecharse del pinchazo de los melillenses.
Muchas son las jornadas donde la escuadra de nuestra ciudad no ha podido conseguir el triunfo y así pocas son las opciones de salvar la categoría son las que tienen.
Las próximas jornadas que tienen por delante la escuadra melillense será muy importantes pero tampoco son las más propicias para la lograr el triunfo ya que el próximo fin de semana, concretamente en la mañana del domingo, el conjunto del River Melilla se desplazará al terreno de juego del Vélez CF, choque que se disputará a partir de las 11:30 horas.
Hay que señalar que este es uno de los mejores equipos del grupo IX de la Tercera División, como así lo atesora su cuarta plaza en la clasificación general.
Los melillenses tratarán por todos los medios de recuperar las sensaciones positivas, aunque son muchas las jornadas sin saborear las mieles del triunfo y ya es hora de vencer para salir de los puestos de descenso directo.
Mucho es el trabajo que tiene por delante el primer entrenador del cuadro del River, Francisco Carmona para cumplir con el objetivo prioritario que tiene esta escuadra desde el inicio de la temporada que no es otro que lograr la salvación y asentar el proyecto deportivo en el grupo IX de la Tercera División.
Una de las ventajas con las que parte este representante local es que ya se ha ido un conjunto, el Español de Alquián, mientras que corren todos los rumores se retirará de la competición durante estas próximas semanas.