El coste de estos pisos, de uno a tres dormitorios, ha alcanzado los 983.000 euros
El consejero de Fomento, Javier González, participó ayer en la recepción de doce viviendas y trasteros y diez garajes de la urbanización Tadino de Martinengo. En concreto, se trata de un edificio que está situado en el número 7 y cuyo coste de obra ha sido 983.459,10 euros.
La Ciudad informó de que el inmueble tiene en la planta baja los garajes y los trasteros y las viviendas se distribuyen en tres plantas con cuatro hogares por cada una de ellas. Así, en la primera y en la segunda hay dos pisos de dos dormitorios, uno de una habitación y otro de tres. En cambio, en la tercera planta hay cuatro viviendas de dos dormitorios cada una.
Las dimensiones aproximadas de estos hogares, tal y como se especifica en la nota de prensa enviada ayer por la Consejería de Fomento, son 43 metros cuadrados para las de un dormitorio, 55 para las de dos y 85 para las de tres.
Estos doce pisos son parte de las 107 viviendas que prevé sortear Emvismesa en régimen de alquiler entre los solicitantes, según se informó en abril del pasado año. Además, entre todas esas casas de protección oficial también se incluyen las que se construirán en un futuro en los terrenos de Gabriel de Morales (60) y en el Jardín Melillense (35).