Imbroda segura que es “imposible” por las características geográficas de nuestra ciudad
El PP rechazó ayer la propuesta del PSOE de convertir el aeropuerto de Melilla en internacional. El candidato del PP al Senado, Juan José Imbroda, ironizó respecto a la propuesta socialista al preguntarse por qué no se le habría pasado por la cabeza antes a su Gobierno esta “ocurrencia de tanta brillantez”, que le tiene “sin sueño”.
Imbroda señaló que “es imposible” desarrollar el aeropuerto para que sea internacional debido a la situación geográfica en la que se encuentra Melilla y sus limitaciones técnicas para que puedan operar grandes aeronaves.
“Estos señores no tienen ni idea. Ya está bien de decir tonterías”, pidió el presidente del PP regional durante la caravana popular por el Barrio de La Constitución.
Además, recordó al PSOE que al oeste de la pista del aeropuerto hay un monte que imposibilita las maniobras de grandes aeronaves, cuya operación requeriría además invadir el espacio aéreo de Marruecos y de Argelia.
“Están en su salsa”
Frente a propuestas de este tipo, Imbroda reivindicó la “España en serio” que plantea el PP en esta campaña electoral. A esta idea también se sumó la candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas, al pedir el voto para “el proyecto de presente y de futuro para España y Melilla” que representa el PP.
El presidente de los populares también arremetió contra Ciudadanos y recordó que este partido no ha aclarado aún si eliminará o no el plus de residencia a los funcionarios. Además, resaltó que quien hizo las declaraciones sobre este tema, el líder de C’s en Andalucía, Juan Marín, está aprobando varias medidas con el PSOE en esta comunidad. Asimismo, indicó que C’s está apoyando medidas en Madrid, donde gobierna Podemos. Por ello, añadió que estos tres partidos, cuando están juntos, “están en salsa”.
Imbroda insistió en que no todo el mundo puede ser presidente del Gobierno. Echó en cara que aunque Rivera se abandere como partidos sin corrupción, la honradez sólo se le presupone porque no ha estado nunca al frente de la gestión del dinero público y apuntó que “el único alcalde de C’s ha sido imputado”. Por ello, insistió en que, por su experiencia, Mariano Rajoy es el mejor candidato para dirigir nuestro país.