El ex jugador de la UD Melilla, Mustafa Abdeselam Mohand, conocido deportivamente como Chota, ha salido a la palestra en estas últimas horas, ya que como el mismo aseguró “me ofrezco a ayudar al Melilla, en estos duros momentos, en el terreno de juego”, tras observar el mal momento por el cual atraviesa el cuadro de nuestra ciudad ya que en la actualidad está en la penúltima posición de la clasificación general.
Este hombre lleva acumulado con la elástica unionista 386 partidos, con la consecución de 108 goles, en los encuentros que ha estado presente. Uno de los aspectos fundamentales sobre este futbolista, es que lleva desde que concluyó la pasada temporada sin entrenarse al máximo nivel y sobre su aspecto físico declaró que “me encuentro físicamente a la perfección y lo único que deseo es aportar mi granito de arena para intentar por todos los medios sacar a la escuadra de la UD Melilla de las últimas plazas de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B”. Ninguna es la duda que tiene este jugador de ponerse al día lo antes posible en el tema física puesto que su constitución física así lo permite.
Olvidar todo lo ocurrido
En cuanto a todo lo ocurrido durante estos últimos meses desde que se anunciara su adiós precipitado de militar una temporada más en el cuadro de Segunda B aclaró que “lo mejor en estos momentos por el bien de la UD Melilla es olvidar todo lo pasado y unir todos los esfuerzos necesarios para intentar ayudar en la medida de las posibilidades a sacar el barco azulino adelante”.
Como “llevo comentado desde hace algunos días, lo más importante en estos momentos es ir todos de la mano para remar en el mismo sentido por el bien del Melilla, que no se merece la situación deportiva en la cual se encuentra en la actualidad”, dijo Chota.
Sobre la situación que ocupa en la actualidad el cuadro azulino aseveró que “me duelo mucho cada vez que veo la clasificación del Melilla y lo observó en los últimos puesto que en las últimas temporadas siempre nos vemos ahí, sobre todo cuando llegue a esta ciudad allá por la temporada 2004,una de mis máximas ilusiones era intentar por todos medios, antes de certificar mi retirada del fútbol profesional, dejar al Melilla en la Segunda División A”, de ahí que este jugador todavía tenga esta espinita clavada por no haberlo conseguido hasta la actualidad. Por último, el melillense quiso hacer un llamamiento a todos los buenos amantes del fútbol en general que existen en nuestra ciudad de que es el momento idóneo para estar todos más unidos que nunca para entre todos dar las fuerzas necesarias a cada uno de los jugadores de la primera plantilla para sacar los partidos con victoria, el primero de ellos este próximo domingo en el estadio municipal Álvarez Claro frente a uno de los históricos del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Otro de los equipos que a nivel económico y deportivo no pasada por sus mejores momentos en el fútbol español, lo que tiene que ser aprovechado por la escuadra de nuestra ciudad.