Un vecino de Melilla ganó ayer 89.391 euros al acertar los seis números del Quinigol, un juego que consiste en rellenar un boleto con los resultados de seis partidos de la Liga de fútbol.
El boleto ganador fue sellado en la Administración de Loterías Número 7 de la calle La Legión del barrio del Real, según informó ayer a El Faro Ángel Peláez, uno de los socios de este establecimiento.
De este único acertante sabemos que es “de Melilla de toda la vida” y que ayer por la mañana llegó a comprobar su boleto en la Administración de Loterías cuando vio que había acertado los seis números. “El hombre se fue directo al Banco”, comentó Peláez a este periódico.
Se trata, añadió, de un cliente habitual de esa Administración de Lotería que Ángel Peláez y sus socios regentan desde hace poco más de un mes. “Esto viene bien. Hemos traído la suerte. Ojalá tocara el Gordo de Navidad”, dijo.
Desde primera hora de la mañana de ayer, la Administración Número 7 de la calle La Legión sabía que había repartido un premio importante porque les avisó temprano la Selae (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado).
“Recibimos la noticia con alegría porque sabemos que ahora vamos a vender más y el premio lo ha ganado un cliente habitual que juega todas las semanas”, concluyó Peláez.