Duro traspiés el que sufrió el conjunto del CAM Enrique Soler con mucha claridad frente a la escuadra del Bball Córdoba por el resultado de 68-85 y donde los melillenses no pudieron desplegar un buen baloncesto a lo largo de todo el encuentro lo que pasó factura en el resultado final.
Los cordobesas salieron muy concentrados a este enfrentamientos ya que en el primero de los cuartos ya colocaron un parcial a su favor de 10-23, a base de mucha defensa y rápidos ataques.
Los jugadores dirigidos por Javier Nieto espabilaron en el segundo de los periodos donde lograron la victoria por 22-17, muy serios en el ataque con buenos porcentajes en el tiro.
Los melillenses salieron de los vestuarios con un resultado de 32-40 a favor de los cordobeses.
Pero lejos de arreglar toda la situación la misma se vio empeorada en el tercero de los periodos puesto que los cordobeses se entretuvieron con poner un parcial de 14-28 para hacerse definitivamente con la victoria puesto que la ventaja fue demasiado amplia en contra de los estudiantiles como para remontar.
A pesar de todo lograron ganar e último de los parciales por 22-17.
Al final del encuentro el marcador en el pabellón García Pezzi fue de 68-85. Ahora tan sólo queda espera una nueva oportunidad para lograr la victoria, hay que destacar que la semana que viene no habrá competición liguera en este grupo D de la liga EBA.