Uno de los socios de la UD Melilla que estuvo presente en la Asamblea celebrada este pasado martes fue Manuel Aznar que se mostró un poco disconforme con todo lo expuesto en la misma y sobre todo con la actitud del presidente azulino en las respuestas en algunas de las preguntas realizadas por los allí presentes.
Lo primero que quiso dejar claro es que “cuando se celebra una reunión de este tipo con los socios las cuentas hay que llevarlas claras no en esta no fue así”.
Todos los presentes, “teníamos el derecho de saber los números claras del equipo en su faceta económica, y de ahí que no salí nada contento como socio de la UD Melilla de la Asamblea”.
En cuanto a la posición del presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez declaró que “creo que en el Melilla hay que hacer mucho trabajo y por eso creo que la gestión de la Junta Directiva unionista es nula y negativa , puesto que uno de los claros ejemplos es que un club como la UD Melilla, de ninguna de las maneras puede tener tan sólo 55 socios”, ya que es uno de los conjuntos más importantes de la Segunda División B y uno de los referentes en el mundo del fútbol de nuestra ciudad.
De igual forma quiso aclarar que “falta claridad en todo lo concerniente a las dos últimas temporadas y pienso que en la actualidad no hay los suficientes directivos para que se coordine los diferentes estamentos de este club”. Por último quiso destacar que en la presente temporada “el equipo del Melilla siempre ha viajado sin ningún representante de su directiva y eso es una pena”.Aznar fue uno de los veinte socios que estuvo presente en la reunión y fue uno de los que no salió nada contento de la misma por todo lo expuesto sobre la temporada 2014-2015 y sobre el proyecto deportivo del presente año. Ante los rumores que existen en la ciudad sobre la posibilidad de que Manuel Aznar se pueda presentar a las elecciones a presidente de la UD Melilla destacó que “bajo ninguna de las maneras me presentaré estoy muy a gusto con mi posición en estos momentos”.