Tras haber logrado la primera victoria a domicilio en un campo complicado ante un equipazo como es Medacbasket dirigido por el melillense Javier Imbroda, los colegiales quieren brindarles la primera victoria en casa a su afición, en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi donde el conjunto dirigido por Javier Nieto se enfrentará ante el cuadro del Novaschool y donde intentarán sumar la primera de las victorias como local en la presente temporada.
Pero no será fácil ya que nos visita Novaschool, un conjunto que, aunque esta temporada no ha ganado ninguno de sus cuatro encuentros, llegará al Pezzi dándolo todo para sumar dos puntos.
Novaschool es un equipo veterano en la categoría que mantiene su columna vertebral de pasadas temporadas aunque se ha reforzado con el escolta Miguel Verdejo procedente de Alhaurín de la Torre de la liga Provincial, con el ala-pívot de 205 Andrés Díaz del Canarias Basket Academy de Leb Plata y con el escolta Aleix Pujadas del C. B. Vic-Universitat de Vic.
A estos nuevos jugadores hay que añadir a los conocidos y conocedores de la categoría David Cespedosa, Anastasio Vázquez, Joaquín Reyes, Gora Gueye, Adolfo Ripoll, Jorge Pinazo, Mario Hernández y Fernando Ferruz y al canterano José Antonio Segado.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que el cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de efectivos para afrontar este compromiso y donde los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección que no deben dar ninguna facilidad a sus rivales ya que tienen suficiente calidad dentro de sus filas como para sorprender al Enrique Soler. La afición tendrá mucho que decir en este enfrentamiento para llevar en volandas a su equipo.