-
Melillenses Solidarios en Acción llevó a cabo en la mañana de ayer la última sesión de su recogida en la caseta del Estado Mayor en La Hípica.
-
El proceso no se ha completado aún, puesto que mañana, jueves, la U. D. Melilla realizará una donación
Melillenses Solidarios en Acción efectuó, en la mañana de ayer, la sesión de la recogida de alimentos y demás productos que la lluvia les impidió llevar a cabo en la tarde del pasado domingo. Aunque ya ha finalizado su labor en la caseta del Estado de Mayor que la Comgemel le cedió desinteresadamente en La Hípica, el grupo no ha dado por concluida la campaña, a la que, además del cierre de la contabilidad definitiva de los datos, aún le restan dos acciones más: la donación de la Unión Deportiva Melilla y la distribución de los artículos que colecte, el día 20, el CEIP Enrique Soler.
De esta manera, mañana, a las 12:30 horas, la entidad azulina realizará, tras el entrenamiento, una colaboración con la causa de Melillenses Solidarios. Asimismo, en el día de ayer, otras asociaciones como TeAma o Vespa Melilla se desplazaron hasta el lugar para llevar sus productos, además de participar, en algunos casos, en la carga de los mismos en los vehículos de las entidades beneficiarias de las donaciones.
Marisa Escámez, representante del grupo, calificó la recogida como “fabulosa” y se mostró satisfecha de que “la gente haya atendido las peticiones de ropa de bebé”. Los enseres para recién nacidos rondaron las 1.500 unidades. Es una de las pocas cifras definitivas que Melillenses Solidarios ha hecho oficiales por el momento. A ésta, se suman 1.859 litros de leche, 399 de aceite y 991 kilos de legumbres.