La Peña Barcelonista, conjunto que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, ya está centrada en la preparación del choque del domingo frente a un rival situado en la zona alta de la clasificación.
El equipo entrenó el martes y en la jornada de ayer en La Espiguera. El campo de la Cañada será el escenario en el que se ejercerá hoy, donde en principio el cuadro técnico tiene previsto llevar a cabo un partido de entrenamiento. Mientras que mañana los azulgranas completarán la turné habitual que suelen realizar una semana sí y la otra también, trasladándose a la Ciudad del Fútbol ubicada en los Altos de El Real. Para el sábado, la idea de Carmona es la de visualizar un video del rival con sus jugadores.
Así las cosas, las únicas bajas seguras que tiene el cuadro norteafricano para el envite ante el equipo andaluz son las de Hilaj y la de Pablo.
“Si somos capaces de conseguir el triunfo nos pondríamos con catorce puntos en la tabla, cosa que no estaría nada mal a estas alturas de la Liga. Al menos podríamos echar cuentas de cara a una segunda vuelta en la que si somos regulares en casa tendríamos muchas posibilidades de conseguir el objetivo que nos marcamos, pero ahora lo que interesa es el partido más inmediato que es el más importante a la vez”, concluyó Carmona. Otra cosa que no pasa desapercibida para el preparador blaugrana es la deportividad de su equipo. “Hay que valorar el detalle de que en las once jornadas que se llevan disputadas no hemos sufrido ninguna expulsión. Eso habla de la nobleza de la nobleza de un equipo formado por jugadores muy jóvenes, algunos de ellos cadetes”, añadió el técnico.