La Ciudad del Fútbol alberga un nuevo homenaje a Luis Aragonés, uno de los técnicos más relevantes de la historia de la Selección española, como así lo recoge la web de la RFEF.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha presidido la inauguración de la escultura en honor a Luis Aragonés que presidirá, a partir de ahora, la entrada al salón que ya tiene dedicado el seleccionador español en la Ciudad del Fútbol.
Nadie ha querido perderse el descubrimiento de la escultura al técnico español. Aparte del presidente, todo los jugadores de la Selección española y su cuerpo técnico han querido compartir el momento en el que el busto ha sido descubierto.
José María Sánchez, arquitecto melillense ha sido el encargado de captar la esencia del técnico madrileño, seleccionador responsable del triunfo en la Eurocopa de 2008. La escultura se presenta justo ahora que comienza el camino de preparación para un nuevo torneo continental.
La escultura se une a otros reconocimientos como el propio salón, la plaza de entrada a la Ciudad del Fútbol o un monolito situado en el madrileño barrio de Hortaleza.
Ojalá toda la experiencia del "Sabio" de Hortaleza, desde donde quiera que esté, llegue para ayudar al combinado nacional en el país de Francia.