Las dos escuadras melillenses que militan en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles tanto la Peña Barcelonista como el Rusadir ya tienen cerrados los horarios de la próxima jornada de competición.
El primero de ellos en entrar en juego será el cuadro del Rusadir que lo hará en el campo federativo de La Espiguera frente al conjunto granadino del Atarfe Industrial, choque que se disputará a partir de las 13:00 horas y que será dirigido por el árbitro melillense Morad El Ouazghari.
Los melillenses tienen la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en este enfrentamiento para no descolgarse de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso directo a la División de Honor de Juveniles en la modalidad de fútbol.
El otro de los representantes melillenses, la Peña Barcelonista que lucha desde la primera de las jornadas de competición por salir de los puestos de descenso de categoría no tendrá un desplazamiento nada fácil ya que en la tarde del sábado se enfrentará al Club Natación Almería, a partir de las 17:00 horas. Este cuadro andaluz se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación general, por lo que, tendrán que desplegar un buen fútbol para tener opciones claras de puntuar.
Toda la juventud que atesoran los jugadores melillenses está pasándole factura estos primeros partidos de liga puesto que tan sólo consiguieron dos victorias y dos empates en las diez jornadas.