“Ni Ciudadanos (C’s), ni el señor De Castro (coordinador del partido en Melilla) pueden dar ejemplo de nada”.
Así se pronunció ayer Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular (PP) que, según apunta su formación en una nota de prensa, “salió al paso” de las declaraciones hechas por el responsable de C’s en Melilla. “De Castro miente cuando dice que viene a hacer política y no a venderse por un puesto. Miente y lo sabe, y esto lo demuestran las conocidas reuniones con la oposición en el Parador de Melilla para un posible Gobierno, cuando ponía como condición y de antemano, el puesto de vicepresidente segundo” de la Asamblea de la Ciudad Autónoma.
Populares en Libertad
Asimismo, Villena tachó a De Castro de “oportunista de la política”, puesto que dice que “ha estado acercándose a todos los posibles partidos políticos de nuevo auge, como en su día fue Populares en Libertad (PPL), esperando a ver pasar el vagón de Ciudadanos. Tanto ha sido así que se ha enganchado a esta formación para intentar ser el alma máter”.
Por otra parte, Villena reiteró que la formación naranja no puede dar lecciones de moralidad, dado que está apoyando “al Gobierno más corrupto de la democracia española, que no es otro que el PSOE en Andalucía”.
“Si se quiere hablar de ejemplaridad y honradez, que comiencen por dar ejemplo”, añadió, en este sentido, el miembro del Comité Regional y viceconsejero de Control y Gestión de Servicios.