El jugador de la UD Melilla, cedido por la UD Almería, completó un gran partido ante el filial rojiblanco.
Debido a ello su actuación no pasó desapercibida para algunos medios de comunicación de la capital almeriense y al término del choque fue entrevistado por la Cadena Ser y La Voz de Almería, que catalogaron al central azulino como “el Sergio Ramos del Almería futuro”.
Rafa Góngora, publicaba en La Voz de Almería que el jugador del Almería B cedido en el Melilla, fue el gran protagonista en el partido del filial rojiblanco ante el Melilla jugado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El central se ha convertido en uno de los futbolistas con un futuro muy grande en el planeta fútbol. El Almería no lo pierde de vista porque tiene muchísimas cualidades para llegar lejos en el mundo del fútbol.
Fatah firmó un Señor partido: estuvo sobresaliente en defensa, donde no dejó respirar a los delanteros del filial del Almería. “Daría lo que fuera por triunfar aquí, con la camiseta del primer equipo del Almería”, declaraba Fatah. “He hecho el trabajo que tenía que hacer. Ahora tengo que dar lo mejor al escudo al que me debo, que es el Melilla y en el campo entiendo que no hay amigos”, aseguraba el central azulino. “Mi posición es de central, pero también puedo jugar en el centro del campo y subo cuando hay posibilidades de ayudar a los compañeros” afirmaba a La Voz de Almería.