La UD Melilla ha informado que el partido correspondiente a la décimo tercera jornada se disputará el domingo a las 12:00 horas frente al Mérida AD.
Ese mismo día, en la ciudad se celebrará la IV edición de la Media Maratón en la que cerca de un millar de corredores tomarán la salida. Con el fin de acercar ambos eventos deportivos, todos los participantes de la IV Media Maratón Ciudad de Melilla que acudan con su dorsal al Estadio Municipal, podrán acceder de manera gratuita y presenciar el encuentro.
“La entidad que preside Cristóbal Sánchez quiere agradecer a la Consejería de Deportes, su Dirección General y al Área de Eventos Deportivos su predisposición y colaboración”, reza en la nota enviada por el club azulino a los medios de comunicación. En cuanto al estado de la enfermería azulina cabe informa que Richi estará una semana más en el dique seco como medida de precaución debido a las molestias que sigue arrastrando en la zona del gemelo en el que sufrió una rotura de dos centímetros hace ya seis semanas. Hamin es otro de los jugadores azulinos que estará en observación para ver cómo evoluciona del esguince que se produjo el domingo en el choque disputado ante el filial almeriense. El lateral zurdo melillense tuvo que ser sustituido en el minuto 23 de partido por el canterano Pendu, aunque su participación en el duelo del próximo domingo frente al Mérida no está por ahora descartada. Nando es otro de los integrantes del plantel unionista que está a la espera de los resultados que arroje las pruebas a las que será sometido. El centrocampista sevillano no formó parte del once inicial debido a unas molestias en el abductor, por lo que tampoco participó en la primera sesión de la semana.