El atleta perteneciente a la disciplina del Club Playas de Melilla, Álvaro Martínez participó en la jornada de ayer en el Cross de Caravaca de la Cruz.
, en tierras murcianas consiguieron una meritoria decimoséptima posición en la clasificación y segundo en su categoría, lo que demuestra el gran embajador deportivo que es este deportiva melillense en cada una de las competiciones que disputa lejos de nuestra ciudad. Hay que señalar que Martínez se encuentra becado por la Federación Española de Triatlón en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia.
A las 10:00 horas tomó la salida para disputar los diez kilómetros de esta competición frente donde se dieron cita 1.100 atletas llegados desde diferentes puntos de la geografía española.
El tiempo que empleó fue de 34 minutos y 47 segundos que es un magnífico crono si observamos que estamos al principio de la temporada, además de haberse enfrentado ante rivales de una gran entidad en tierras murcianas y logró una posición muy importante siendo felicitado por todos.