• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Miguel Donaire se alza con el triunfo en la Tirada de Hallowen

por JPG
03/11/2015 19:55 CET
Miguel Donaire se alza con el triunfo en la Tirada de Hallowen

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana se celebró la Tirada de Hallowen, en los anexos del parque de Bomberos de nuestra ciudad, organizado por la Delegación Territorial Melillense y patrocinado por el Club Ánfora” de Tiro con Arco, con una gran aceptación por parte de todos los amantes de este deporte que se dieron en una bonita mañana para la práctica de esta modalidad deportiva, a la misma asistieron un gran número de arqueros todos ellos disfrazados, por lo que se puso la nota peculiar a esta competición autonómica.

Las tiradas se realizaron con arcos recurvos desnudos en la modalidad de tiro instintivo para todas las categorías. Para las categorías infantiles las tiradas se realizaron a distancias de 8 y 10 metros, para el resto de categorías a 18 metros.
Esta tirada fue especial, la competición consistió en tirar 30 flechas sobre una diana con el dibujo de una calabaza típica de Hallowen. Contando como acierto cuando la flecha impactara sobre la calabaza.
Posteriormente se realizaron diversos juegos, donde se divirtieron tanto pequeños como tiradores mayores.
En cuanto a las primeras posiciones en cada una de las categorías que entraron en liza hay que destacar que en infantiles Domingo Alejandro Ortega logró acertar en cuatro calabazas, mientras que Mario Ortega consiguió tres, la tercera posición del pódium fue a parar a las manos de Helena Donaire con dos aciertos.
La otra de las competiciones, que englobó al resto de categorías, la victoria correspondió a Miguel Donaire, uno de los mejores tiradores de nuestra ciudad como así lo demuestran cada uno de los resultados que ha obtenido este deportista con ocho calabazas conseguidas, la segunda posición corrió a cargo de Agustín Pérez con siete y la tercera para Francisco Tomás con cinco aciertos.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 38 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023