La dirigente de NNGG pide a los melillenses que no se dejen engañar por “frases populistas”
La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Melilla, Isabel Moreno, afirmó ayer que “Pedro Sánchez es una versión agravada y empeorada de Zapatero”. Moreno señaló que el reto independentista de Cataluña es otra parte de la herencia que dejó el ex presidente socialista, “como consecuencia de esa indefinición que vienen arrastrando para defender cuestiones tan esenciales como el orden constitucional o la unidad de España”.
La dirigente de NNGG recordó que en varias ocasiones Zapatero ha puesto en cuestión el concepto de país y que eso “ha traído como consecuencia generar una brecha entre España y Cataluña y dividir a esta comunidad”.
Y como ejemplo, Moreno recordó que “en Melilla, sin ir más lejos, la presidenta de la gestora del PSOE local, Gloria Rojas, se abstuvo ante una declaración institucional en referencia a estos valores”.
Las promesas del PSOE
La secretaria regional de NNGG indicó que para el PSOE “la salida social de la crisis implica volver al punto de partida de hace cuatro años, es decir, a los cinco millones de parados en España siendo jóvenes y mujeres las principales víctimas, a la agilización de los desahucios, a la mayor brecha de pobreza, a la bajada de sueldo a los funcionarios y la congelar las pensiones de los mayores”. En cambio, Moreno señaló que el programa del PP es muy diferente. “Tenemos otro concepto de salir de la crisis y por supuesto, un profundo respeto a los ciudadanos. Para nosotros la mejor política social es la creación de empleo”, aseveró.
La dirigente popular recordó que su formación nunca negó la crisis, “ni mucho menos hemos mentido diciendo que lo peor ya ha pasado, que era lo que repetía Zapatero de forma incesante mientras engañaba a los ciudadanos hablando de brotes verdes”. Moreno insistió en que el PSOE de Pedro Sánchez pretende llevar a ese mismo punto a la sociedad española.
Sin consignas populistas
La popular también hizo hincapié en que “con el Partido Popular nos dirigimos hacia la España de la recuperación y del crecimiento y el país donde todos tenemos un lugar, porque en la España del Partido Socialista sobrábamos los jóvenes, las mujeres, los mayores y los funcionarios. Sobrábamos todos”.
Moreno pide a los melillenses que no se dejen engañar por “consignas populistas y frases célebres” porque detrás esconden “ruina, desempleo y retroceso”. La dirigente de NNGG de Melilla solicitó a los ciudadanos que confíen en “el proyecto de trabajo duro, constante y productivo del PP si quieren avanzar por el camino de la recuperación, el progreso y el crecimiento”. Así, insistió en que se tiene que saber de “dónde venimos, dónde estamos y a dónde podemos ir”, porque se han producido muchas mejoras con el Gobierno de Rajoy.