La escuadra del Melilla FS sumó una importante victoria en la jornada de ayer frente a uno de los equipos que estarán luchando por salir de los últimos puestos de la clasificación general, el Prone Lugo por el resultado de 6-2,
en un choque donde los pupilos dirigidos por Carlos Campos mostraron su mejor versión tanto en la primera parte como en la segunda puesto que dominaron a sus anchas el ritmo de juego de este enfrentamiento frente a un cuadro gallego que tan sólo pudo el peligro en las botas de Palermo.
Este encuentro comenzó muy bien para los melillenses puesto que a los cuatro minutos de juego Kiko consiguió poner el 1-0.
Las ocasiones para los locales cayeron con asiduidad en la portería rival pero hubo que esperar hasta el minuto 15 para ver otro gol en este choque, está vez, por mediación del joven Mojtar.
En una de las contadísimas llegadas de la escuadra visitante, Palermo puso el 2-1, un minuto después del tanto del Melilla FS.
Con este tanteador se llegó al descanso de este enfrentamiento liguero.
En la segunda parte, el guión fue el mismo, un Melilla FS que dominó todas las facetas del juego, siendo mucho más poderoso en la pegada que los lucenses y así lo demostró en el minuto 27 y 28, con sendos goles de Kiko que rompió el partido en favor de su equipo. Aquí no quedó la alegría para los melillenses puesto que en el 31, Jorge Barroso logró el 5-1.
Cabe destacar que durante los últimos diez minutos de este partido ambos conjuntos jugaron con portero jugador.
Javi Sánchez, en propia meta, a falta de siete minutos puso el 5-2, mientras que tan sólo un minuto después Mendiola desde su propia portería puso el definitivo 6-2.
Los melillenses después de encadenar su segunda victoria consecutiva se acercan a los puestos altos de la clasificación general.
El próximo fin de semana tendrán que rendir visita a la pista de juego del Puertollano, que durante este sábado cayó derrotado frente al Betis por 7-1.
Por encima de las individualidades hay que destacar el juego en bloque de la escuadra dirigida por Carlos Campos que con el paso de las jornadas está sorprendiendo a propios y extraños con el alto nivel de fútbol sala que ponen en práctica los jóvenes valores de la cantera de este deporte de nuestra ciudad en la Segunda División.