Melilla participa este fin de semana en el Open Internacional de Taekwondo que se está celebrando desde ayer en la localidad marroquí de Oujda. Y lo hará de la mano de Tarik Zariouh Fallah, que una vez más acude a esta cita deportiva con parte del equipo al que prepara y entrena.
La expedición melillense estará formada por seis personas, cinco deportistas y un entrenador.
Los deportistas son Mohamed Driss, que participará en la modalidad de júnior en la categoría de 73 kilos; Shamil Elgahargi, también júnior pero en 63 kilos y Samir Outmani, en la misma modalidad, pero en 55 kilos.
Los otros dos representantes melillenses, que en esta ocasión competirán en la modalidad de sénior son Ali Tahiri, que lo hará en 68 kilos y Mohamed Nasser, que lo hará en la de 80.
El equipo melillense y su entrenador tienen puestas muchas esperanzas en conseguir hacer un buen papel en este internacional, aunque reconocen que va a ser una tarea difícil porque en él van a competir deportistas de un gran nivel.
Mesa redonda
De entrada, el Open Internacional ya ha supuesto algo bueno para Melilla, ya que el próximo martes, el seleccionador del equipo de Bélgica estará en la ciudad autónoma para dar una conferencia.
El mérito de este logro hay que atribuírselo a Zariouh, quien aprovechando la presencia del seleccionador belga en Oujda, donde un equipo de su país participa en el Open, le invitó a que acudiera a nuestra ciudad y ofreciera a los deportistas una charla y un máster class sobre la actualidad de este deporte y cuáles son las últimas normas del Taekwondo en el ámbito nacional e internacional.