En la jornada de ayer se dio por concluido el Campeonato del Mundo de pesca deportiva en la categorías U-16 y U-21 que se ha disputado en Holanda y donde en esta última el deporte de nuestra ciudad ha tenido representación en las manos de Pablo Pastor de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla que fue seleccionado por la Federación Española.
El melillenses ha tenido que competir durante toda esta pasada semana en numerosas mangas deportivas ante los mejores pescadores de todos el mundo que no se quisieron perder esta cita que se disputó en tierras holandesas.
El melillense después de una magnífica pesca logró terminar en la decimosexta plaza de la clasificación individual aportando su granito de arena para conseguir meter a la Selección española en la quinta posición de la tabla clasificatoria por nacionales, aunque se quedaron con las mieles de lograr una medalla en estos Mundiales.
La suerte si acompañó al otro de los combinados que entró en acción puesto que los más jóvenes, los U-16 lograron la medalla de plata en este Campeonato del Mundo que se ha disputado en tierras holandesas durante toda esta pasada semana.