El CF Rusadir se mide esta tarde en La Espiguera a partir de las 18:00 horas al Dos Hermanas San Andrés (Málaga) para afrontar el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra norteafricana, que llega al choque en un gran momento de juego, espera poder resarcirse ante los malagueños del traspié sufrido el pasado fin de semana en tierras almerienses frente a Los Molinos, donde caía por la mínima (3-2) en un partido en el que el árbitro se erigía en el auténtico protagonista.
Para el encuentro de esta tarde el Rusadir no podrá contar con Ismael, expulsado en la última jornada y suspendido con cuatro partidos. En cambio, Jessé y Walid sí podrán ser de la partida si los técnicos Karim y Ahmed lo consideran oportuno. El primero no pudo desplazarse a tierras peninsulares por temas de estudios; mientras que el segundo vuelve a una convocatoria después de cumplir la sanción de siete partidos que le impuso el Juez de Competición el curso pasado.
Tanto el cuerpo técnico como los integrantes del plantel rojinegro son conscientes de que un triunfo ante el equipo andaluz pondría al conjunto melillense a un paso de asaltar la segunda plaza del Grupo, ya que será precisamente el Antequera CF quien visite La Espiguera dentro de siete días.
El Rusadir, que ha vencido en sus dos últimas comparecencias en casa, tiene claro el camino a seguir, que no es otro que el poner en liza el fútbol de ataque que tan buen resultado le está dando hasta el momento. “El equipo que quiera ganarnos tendrá que sudar mucho más que nosotros”, aseguró el preparador del cuadro norteafricano.
Por su parte, el Dos Hermanas San Andrés saltará al sintético federativo con la idea de mejorar sus números como visitante. El equipo malagueño ha perdido en las tres visitas que ha realizado hasta la fecha ante el Real Jaén (2-1); Málaga B (4-2) y Los Molinos (1-0).
El rival de los rojinegros ocupa la décima posición en la tabla con diez puntos; fruto de un balance en el que cuenta con tres victorias, un empate y tres derrotas. El balance goleador del conjunto costasoleño es de doce tantos a favor y nueve en contra.
El colegiado Samir Amar Ahmed, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.