El presidente de los populares destacó que la campaña electoral se hace trabajando cada día
El presidente de Melilla y del PP local, Juan José Imbroda, aseguró ayer que la formación popular no necesita “fichar a estrellas invitadas de otros sitios para intentar lucir un poco”, ya que tiene “banquillo como ningún otro partido” para llevar a cabo una regeneración en sus filas. Imbroda se refirió de esta forma, sin mencionarlo expresamente, al entrada de la ex diputada de UPyD Irene Lozano en el PSOE, que concurre como independiente a las elecciones generales en el número 4 de las listas del PSOE por Madrid.
“No necesitamos fichar a nadie para que nos regenere y nos dé ningún tipo de lustre”, añadió Imbroda, que puntualizó que “una cosa son los pactos de gobierno y otra fichar a estrellas invitadas de otros sitios para intentar lucir un poco”.
Para Imbroda, “no hay una opción que tenga más coherencia que el PP en su discurso y en sus hechos”, ya que ha antepuesto los intereses generales de España por encima de los partidistas “en cualquier toma de decisiones”.
Además, considera que también ha quedado claro que el PP “no es una opción política de hace media hora ni un producto televisivo”, en clara alusión a Ciudadanos y Podemos, respectivamente, aunque no lo especificó.
“No habrá sorpresas”
El presidente melillense resaltó que el PP representa al centro derecha desde hace muchos años, de modo que los que se consideran centristas, como él, están “muy cómodos en el PP”, un partido de cuya victoria el próximo 20 de diciembre se ha mostrado convencido.
“No vamos a dar lugar a sorpresas de última hora”, señaló Imbroda tras asegurar que el PP se presenta “unido y con ilusión” a estas elecciones generales, además de con un alto grado de cumplimiento de sus compromisos.
Por último, indicó que la campaña electoral se hace a diario porque el PP trabaja desde el día siguiente a las elecciones para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los melillenses.