La escuadra del Torreblanca se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras almerienses para medir sus fuerzas ante la escuadra del Vícar FS, conjunto que pasa por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que en los dos encuentros que han disputado han logrado la victoria lo que le hace copar una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
Este enfrentamiento se disputará en esta localidad almeriense a partir de las 17:00 horas, esperando que el cuadro de nuestra ciudad puede llegar a los últimos minutos de partido con serias opciones de traerse algo positivo de este desplazamiento.
Tres serán las bajas seguras con las que cuenta el cuadro local puesto que Arantza y Eva, por problemas personales no estarán junto al resto de sus compañeras mientras que Sonia, aún se encuentra fuera de nuestra ciudad y no se ha ejercitado en ninguna de las sesiones de entrenamientos.
Mientras que Eva y Vero viajarán entre algodones debido a que durante esta semana han tenido pequeñas dolencias físicas en los entrenamientos realizados en el pabellón Lázaro Fernández.
Una de las grandes dudas con la que cuenta el primer entrenador José Antonio Revuelta es la de la brasileña, Raquel Souza que durante toda esta semana se ha estado ejercitando al margen del resto de sus compañeros y hasta que no se le haga una prueba minutos antes del inicio del encuentro no se sabrá si está para jugar algún momento.
El conjunto de nuestra ciudad a pesar de no comenzar con buen pié esta temporada, saben que si son capaces de jugar un buen partido y sobre todo con una excelente mentalización en su sistema defensivo tendrán muchas opciones de sumar los primeros puntos de la temporada.
La corta plantilla del Torreblanca debido a los problemas personales y de lesiones de algunas jugadoras están pasando factura en cada una de las jornadas disputadas.