• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca viaja a Almería a sumar sus primeros puntos

por JPG
16/10/2015 19:27 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del Torreblanca se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras almerienses para medir sus fuerzas ante la escuadra del Vícar FS, conjunto que pasa por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que en los dos encuentros que han disputado han logrado la victoria lo que le hace copar una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general.

Este enfrentamiento se disputará en esta localidad almeriense a partir de las 17:00 horas, esperando que el cuadro de nuestra ciudad puede llegar a los últimos minutos de partido con serias opciones de traerse algo positivo de este desplazamiento.
Tres serán las bajas seguras con las que cuenta el cuadro local puesto que Arantza y Eva, por problemas personales no estarán junto al resto de sus compañeras mientras que Sonia, aún se encuentra fuera de nuestra ciudad y no se ha ejercitado en ninguna de las sesiones de entrenamientos.
Mientras que Eva y Vero viajarán entre algodones debido a que durante esta semana han tenido pequeñas dolencias físicas en los entrenamientos realizados en el pabellón Lázaro Fernández.
Una de las grandes dudas con la que cuenta el primer entrenador José Antonio Revuelta es la de la brasileña, Raquel Souza que durante toda esta semana se ha estado ejercitando al margen del resto de sus compañeros y hasta que no se le haga una prueba minutos antes del inicio del encuentro no se sabrá si está para jugar algún momento.
El conjunto de nuestra ciudad a pesar de no comenzar con buen pié esta temporada, saben que si son capaces de jugar un buen partido y sobre todo con una excelente mentalización en su sistema defensivo tendrán muchas opciones de sumar los primeros puntos de la temporada.
La corta plantilla del Torreblanca debido a los problemas personales y de lesiones de algunas jugadoras están pasando factura en cada una de las jornadas disputadas.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023