Otro de los equipos que este fin de semana comenzará su caminar en categoría nacional será el CAM Enrique Soler que jugará a las 20:00 horas frente al cuadro malagueño del CB Vélez, recién ascendido a la EBA.
Los melillenses ya dieron por concluidos los entrenamientos de pretemporada este pasado lunes para centrar los cincos sentidos en tratar por todos los medios de conseguir la primera de las victorias de la presente temporada, aunque también es cierto que no será ninguna perita en dulce ya que los malacitanos tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le pongan delante.
Enfermería estudiantil
Con el paso de estos días los jugadores locales que se terminaron tocados la gira andaluza que jugó el cuadro dirigido por Javier Nieto casos de Miguel Rodríguez y el melillense Muriana se recuperan satisfactoriamente de sus golpes no tendrán ningún tipo de problemas para vestirse de corto en este primer desplazamiento.
Todos los demás jugadores del equipo no tendrán ningún tipo de problemas para vestirse de corto.
Otro de los objetivos conseguidos es que los dos jugadores americanos Bell y Sargent ya están al cien por cien de facultades físicas y aunque no son baloncestistas que marcarán las diferentes, si es cierto que serán de los más valorados dentro de la plantilla local.
Rival
Los veleños han logrado cerrar una plantilla altamente competitiva con los fichajes de los baloncestistas Bernardo García, base que proviene del Novaschool y que estuvo este verano en la órbita del Melilla Baloncesto, Miguel García de Coin y Esteban, un cuatro que llega de Alhaurín, junto a ellos están los mejores del bloque de la temporada pasada.