El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado hoy el mayor calado que han tenido este año los actos organizados con motivo de la Fiesta Nacional, a los que ha asistido en representación de los melillenses.
En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha dicho que este 12 de octubre ha sido "un día esplendoroso" y ha destacado la gran afluencia de los ciudadanos para respaldar el desfile presidido por el Rey Felipe VI, hasta el punto de que "no se podía andar por las calles de Madrid".
A su juicio, el homenaje a la bandera ha sido "un homenaje a España en general" y ha destacado dos momentos "emotivos" del desfile, como ha sido la participación por primera vez de una sección de la Compañía de Mar destinada en Melilla, y del Grupo de Regulares número 52 de la ciudad autónoma.
También ha destacado Imbroda la afluencia de invitados a la recepción de los Reyes en el Palacio Real, donde ha coincidido con otros presidentes autonómicos y miembros del Gobierno de España, entre ellos su presidente, Mariano Rajoy, con el que ha aprovechado para hablar y "trabajar por Melilla".