El Enrique Soler ha disputado ya su primer partido de la gira de pretemporada por tierras malagueñas en el que se enfrentó a un potente Coín.
El conjunto andaluz, que ascendió la pasada temporada a LEB Plata pero que finalmente por motivos económicos vuelve a jugar en EBA y cuenta con una plantilla sólida llena de veteranos con algunos jugadores con antecedentes en ACB que darán mucho que hablar esta temporada. Arrancaba el partido a las 20:15 horas en el polideportivo Municipal de Coín con un Enrique Soler salía enchufado mandando desde los primeros compases sacando once puntos de ventaja al concluir el primer cuarto; 14 a 25. Pero Coín empezaba a apretar en defensa para recortar distancias finalizando el segundo cuarto con un parcial de 20 a 18, subiendo así un 37 a 43 en el marcador de cara a la segunda parte.
Tras el paso por vestuarios y con Muriana lesionado desde el primer cuarto con un esguince de tobillo, Nieto continuaba dando paso a sus hombres poniendo en práctica parte de lo ensayado en el mes de pretemporada. Con máxima igualdad se desarrolló el tercer cuarto en el Municipal de Coín con tablas a 20 encarándose el último y definitivo cuarto con un 57 a 63 que seguía manteniendo por delante a los colegiales.
El último cuarto siguió prácticamente en la misma dinámica de los anteriores, con un Coín que recortaba distancias pero que no llegaba a dar el definitivo golpe en la mesa que le permitiese llevarse el partido, finalizando el mismo 81 a 85.