El CW Dos Hermanas de Lorena Miranda consiguió el segundo puesto en el XXVII Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas, triangular de la categoría femenina que concluyó el domingo en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.
A menos ya de una semana para el comienzo de la División de Honor, el equipo anfitrión se tuvo que conformar con la segunda posición de su trofeo tras repetir en la segunda y última jornada los resultados del sábado, superando al AR Concepción madrileño, de Primera Nacional; y cayendo ante el barcelonés C.N. Rubí, al que tendrá como rival en la máxima categoría femenina.
El conjunto dirigido por Javier Cortés iniciaba el día enfrentándose a la Concha, a la que si el sábado superaba por 15-8, en la segunda jornada lo hacía de forma mucho más cómoda.
El rotundo 12-2 (2-1, 4-0, 5-1 y 1-0), unido a la victoria del Rubí ante las madrileñas por 8-6 (01, 1-4, 4-1 y 3-0) en el choque que abría la sesión matinal en Montequinto, convertía en una auténtica final el enfrentamiento entre las nazarenas y las catalanas, con el que se echaba el telón al campeonato.
En el último partido fue igualado hasta los últimos instantes, donde las catalanas fueron superiores y se llevaron el título.