La Peña Barcelonista de Melilla, conjunto militante en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles logró el primer resultado positivo de la presente temporada a domicilio, tras lograr un empate a cero en el terreno de juego del Granada CF B
, en un partido donde la principal característica del cuadro de nuestra ciudad fue su ordenado posicionamiento defensivo que maniató a los jugadores granadinos que se vieron desbordados en conseguir algún gol.
El partido comenzó con un dominio territorial de la escuadra local que trató de imponer su ritmo en el centro del campo para desarbolar a la buena defensa de la Peña Barcelonista que estuvo muy centrada durante los 90 minutos y no tuvo ningún fallo. Los melillenses, por su parte, se resguardaron a la perfección en su zona defensiva para salir en rápidos contragolpes para sorprender a los granadinos.
Finalmente pocas fueron las ocasiones de gol que se observaron el terreno de juego de Pinos Puente y al final se llegó al descanso con el inicial resultado de 0-0.
La segunda parte tuvo el mismo guión, un Granada con mayor tiempo de posesión del esférico y una Peña Barcelonista defendiéndose a la perfección y sin dejar que hubiera ninguna oportunidad de peligro sobre su meta.
En los últimos quince minutos se animó un poco más el encuentro con el adelantamiento de líneas de la escuadra local, por lo que, los melillenses aprovechándose de esta circunstancia tuvieron acercamientos peligrosos pero ninguno de ellos fue aprovechado para traerse de tierras granadinas la victoria.
A falta de seis minutos, todos los jugadores del cuadro culé reclamaron un penalti que el árbitro no concedió. Los jugadores granadinos se vieron impotentes de batir a Mohamed y al final el partido concluyó con 0-0.
Los melillenses siguen crecimiento como equipo en esta dura categoría, teniendo que recordar que en el once inicial de ayer hubo cuatro futbolistas cadetes.