El CF Rusadir se mide al Athletic Fuengirola, a las 12:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El conjunto melillense arde en deseo de conseguir la primera victoria ante su afición, puesto que en el estreno en casa acabó perdiendo de manera injusta ante el CN Almería. Los de Karim y Ahmed llegan al duelo en un gran momento de juego tras el empate cosechado en la última jornada en tierras jienenses frente al Betis Iliturgitano. Los cuatro puntos que figuran en el casillero de la escuadra rojinegra han sido fruto del buen arranque liguero lejos de La Espiguera, por lo que ahora toca refrendar en casa el buen trabajo llevado a cabo como equipo visitante.
Para el duelo de hoy, Karim cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición después de que Mimi cause alta una vez que se le ha retirado la escayola que lo mantenía en el dique seco. El plantel estudiantil completó en la jornada de ayer la última sesión de la semana de cara al duelo que afrontará ante el último clasificado del Grupo y para el que el técnico melillense no quiere ningún tipo de confianzas.
“Somos conscientes de que a veces los equipos de abajo son más peligrosos que los de la zona alta, precisamente por la necesidad que tienen de puntuar”, advirtió Karim. “Vamos a afrontar el partido sin ningún tipo de confianzas. A pesar de que el Fuengirola venga como colista el equipo no va a relajarse”, aseguró el técnico del CF Rusadir.
“Todo lo que sea puntuar es bueno, sobre todo si es fuera de casa. Ahora toca hacer bueno en nuestro campo el empate logrado en Andújar. Espero que estemos acertado a la hora de finalizar las ocasiones que seguro vamos a generar. Frente al CN Almería solo nos faltó el gol. El equipo está en una buena línea y los chavales están como locos por ganar el primer partido en casa”, manifestó Karim en declaraciones a El Faro.
El Athletic Fuengirola es el único equipo que aún no ha puntuado en las tres jornadas que se llevan disputadas en el campeonato. Dos derrotas en casa ante el Real Jaén (1-6) y Los Molinos (3-4); y una como visitante frente al Málaga B (7-0) es el balance que presenta la escuadra costasoleña, y que lo convierte en el equipo más goleado del grupo con 17 tantos encajados; aunque en la faceta anotadora cuenta con los mismos goles a favor que el Rusadir (4).