• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 11:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Regreso al trabajo con una doble sesión

por Felipe Fuertes
22/09/2015 19:19 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla de la UD Melilla afronta hoy la segunda sesión de la semana después de la habitual jornada de descanso de los martes.

El plantel que dirige el técnico gallego Fernando Currás completaba el lunes su primer día de entrenamiento en el que los que participaron en mayor medida frente al Real Murcia realizaron una sesión regenerativa, mientras que los que tuvieron menos minutos y los que no formaron parte de la convocatoria desarrollaron un trabajo compensatorio de mayor exigencia en el anexo del estadio municipal melillense.
Al igual que la semana pasada, los unionistas volverán a entrenar hoy miércoles en doble sesión de entrenamiento de cara a ganar en calidad tanto en el trabajo específico de fútbol como en el apartado físico. En principio, Manolo es el único jugador del plantel melillista que tiene muy difícil llegar en condiciones óptimas al domingo, ya que encara la recta final de la recuperación de la lesión sufrida en su hombro izquierdo durante el partido de Copa disputado ante el Algeciras.

Cambio de horario
Con motivo de la festividad de El Aid El Kebir, el entrenamiento de mañana se llevará a cabo en horario vespertino. En dicha sesión, de contenido eminentemente táctico, Currás podría enseñar algunas de las opciones que baraja de cara al duelo en el que se medirán este fin de semana al filial del Real Betis. Un rival que encaja goles con facilidad, pero que de medio campo hacia arriba puede hacer estragos si los jóvenes cachorros verdiblancos encuentran la inspiración.

Semana de trabajo
La programación semanal concluirá con la sesión de descarga de los viernes, además de la de activación del día previo al partido en la que el preparador del conjunto norteafricano suele repasar con sus hombres las acciones a balón parado, que tampoco resultado están dando este curso a pesar del potencial que atesora el cuadro azulino. Los jugadores locales ya tienen los cinco sentidos en el próximo partido que será ante el Betis B.

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 20 minutos

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 17 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 18 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 18 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 18 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023