• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   - 06:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El colombiano Hugo Bravo se entrena con el CV Melilla

por JPG
22/09/2015 19:06 CEST
El jugador colombiano, en uno de los partidos con su anterior conjunto.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CV Melilla afronta una nueva semana de pretemporada con la mirada puesta en este próximo domingo donde disputará el único encuentro amistoso antes del inicio de la competición liguera y será frente al cuadro de la Superliga Masculina del Juvasa Esquimo en la localidad sevillana de Dos Hermanas, a partir de las 12:30 horas.

Cabe destacar que será una nueva prueba para los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader para conocer el nivel que pueden tener cada uno de los componentes de la primera plantilla, aunque hay que señalar que será baja uno de los fichajes sudamericanos, el brasileño Maninho.
Una de las noticias agradables que se puede sacar de este conjunto melillense es que en la noche de ayer y a se ejercitó el opuesto internacional por Colombia, Hugo Bravo, puesto que después de arreglar toda la documentación requerida para entrar en España arribó a nuestra ciudad pasadas las 14:00 horas y ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros para la próxima temporada puesto que se espera que este jugador pueda marcar las diferencias en cada uno de los partidos que disputará el conjunto de nuestra ciudad en el año de su debut en la Superliga Española.
Por su parte, los dirigentes de la escuadra del CV Melilla ya han remitido al brasileño Maninho todo la documentación pertinente para que éste la entregue en tierras brasileñas y tan sólo está a la espera de que le comuniquen cuando será la fecha elegida para que tenga el visado en su poder y de esta forma emprender el viaje hasta nuestra ciudad, todo hace indicar si se cumplen los plazos establecidos que pueda llegar a nuestra ciudad en la semana anterior al inicio de la competición liguero.

Debut liguero
Los melillenses ya han remitido tanto a la Real Federación Española de Voleibol como al primero de los rivales, el todopoderoso Unicaja Almería, el día de la celebración de la primera jornada de competición que será el 3 de octubre a partir de las 17:00 horas, teniendo lugar este enfrentamiento el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La escuadra de nuestra ciudad jugará todos sus partidos como local los sábados por la tarde a partir de las 17:00 horas, tras llegar a un acuerdo con el Melilla FS, que pasará sus partidos de liga a las 19:00 horas cuando coincidan el mismo día de competición. De no coincidir estos dos equipos el conjunto del CV Melilla pasará a disputar sus partidos ligueros a las 18:00 horas. Quedan menos de dos semanas para que se de el pistoletazo de salida a la competición de la Superliga donde se tienen depositadas muchas esperanzas.

RelacionadoEntradas

El MCD Torreblanca apuesta por la experiencia y el prestigio internacional de Cely Gayardo para liderar su nuevo proyecto

hace 2 días

El Virka toma parte en el Nacional por equipos de gimnasia rítmica

hace 2 días

Histórica novena plaza de Sanyé Bonilla en el Nacional Sub-8 de ajedrez

hace 2 días

La Federación de Montaña une el yoga con el senderismo

hace 2 días

Tres atletas melillenses destacan en el Nacional SF3

hace 2 días

Juliana De Acharán completa la dirección de juego del CV Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Archivo

    Dudas entre melillenses por los criterios de los Premios Extraordinarios de la PAU

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, en el origen familiar de Brahim Díaz, estrella del Real Madrid

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘La vida es oro’ reúne a 350 mayores en el V Pino con la última verbena del verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un guardia civil fuera de servicio evita una agresión a varios menores y reduce al presunto autor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023