El Sporting Constitución, conjunto melillense que militará esta próxima temporada en el grupo V de la Segunda División B, es otro de los equipos que se encuentra en plena pretemporada y con muchas ganas que pase para iniciar su caminar nacional debido a las duras sesiones de entrenamientos que llevan a cabo cada uno de los jugadores de esta plantilla.
El primer entrenador de la Consti, Raúl Cuenca se encuentra muy satisfecho del rendimiento y el nivel de implicación de cada uno de sus jugadores en este proyecto deportivo y así se pone de manifiesto en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollan diariamente en la pista del pabellón Lázaro Fernández.
El cuadro local ha disputado hasta la actualidad dos encuentros amistosos de pretemporada frente al Melilla FS y la Peña Barcelonista de División de Honor de Juveniles y donde lo de menos han sido los resultados cosechados puesto que lo más importante es que el nivel de conjunción de todos los jugadores ha crecido mucho en los mismos.
Los entrenamientos diarios son de un alto nivel por lo que los melillenses llegarán a la primera de las jornadas de liga en plenitud de condiciones, no así, de ritmo de partidos puesto que las debilitadas arcas de este club impiden su desplazamiento hasta tierras peninsulares para la disputa de partidos amistosos.
Enfermería
El único contratiempo que ha tenido Raúl Cuenca ha sido la lesión de Karam que es seria duda para la primera jornada debido a una rotura fibrilar que le impide ejercitarse junto al resto de todos sus compañeros.
El primer partido se disputará frente al conjunto malagueño de la Coineña el sábado 10 de octubre, a las 18:00 horas.