• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   - 12:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Internacional de Melilla entra en su recta final

por JPG
12/09/2015 21:14 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer comenzaron los partidos correspondientes a los Internacionales de Tenis Playa Ciudad de Melilla que parte con la categoría de G-3 y donde los jugadores se están jugando jugosos premios en metálicos, ya que los ganadores en cada una de las categorías tanto masculina como femenina se repartirán 2.000 euros.

Todos los encuentros se están disputando en la playa de San Lorenzo que es donde se han habilitado diferentes pistas de juego para todos los partidos se disputen con total normalidad como así ocurrió, gracias al enorme trabajo realizado por cada uno de los componentes de la Federación Melillense de Tenis.
En la categoría masculina todas las parejas comenzaron la competición de octavos de final donde ya se pudo observar un alto nivel de espectáculo ya que los jugadores de nuestra ciudad han demostrado el porqué se encuentra entre los primeros puestos del ránking nacional en esta temporada 2015. Una de las grandes sorpresas que se dio en octavos fue la protagonizad por Juanmi Mimoso y Ángel Gaona que derrotaron a la segunda pareja favorita para alzarse con el triunfo final, la formada por los jugadores marroquíes, Yossef Ghazouni y Anass Bouaouda, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad que mostraron su mejor tenis hasta la finalización del partido. David Beltrán y Daniel Agulló consiguieron el triunfo por el tanteador de 6-2 y 6-0 frente a Chema Miranda y Juanvi Álcala.  El número uno de Marruecos, Adil Medina que hace pareja con Carlos Gámez derrotó por un 6-3 y 6-2 a los veteranos jugadores melillenses, Sebastián Martínez y Pablo Martínez. Por su parte, Javier Aznar y Víctor López lograron un buen triunfo frente a Pablo Castillo y Enrique Barrio por un doble 6-3. Alberto Mimoso y Antonio Castillo derrotaron en uno de los choques más igualados de todos los octavos de final al duo formado por Valentín Giménez y Enrique Fernández por 6-4, 4-6 y 7-5. Jesús Martínez y Mohamed pasaron de ronda al derrotar a Alejandro López y Carlos López.
En el último de los octavos de final entró en escena una de las parejas melillenses llamadas a luchar por el título la formada por Armando Moya y Javier Mizzi que derrotaron por 6-4 y 6-3 a Mohamed Mhamed y Luis Pérez.
Cuartos de final
En esta penúltima ronda de los Internacionales de Melilla no hubo ningún tipo de sorpresas y todas las parejas favoritas se colaron en las semifinales.
Antomi Ramos y el melillense Borja Cano lograron derrotar a David Beltrán y Agulló por 6-3 y 6-2.Armando Moya y Javier Mizzi jugaron un partido muy completo para hacerse con la victoria por 6-3 y 6-4 frente a Alberto Mimoso y Castillo.
Una de las parejas que mejor torneo está realizando es la conformada por Juanmi Mimoso y Ángel Gaona y se colaron en semis al vencer a Martínez y Douiri por el tanteador de 6-2 y 6-3.
El último de los partidos del torneo que se disputó fue el que midió al marroquí Medina junto a Carlos Gámez que se enfrentaron a Javier Aznar y López, ganando los primeros por el resultado de 6-3 y 6-3, jugándose durante la jornada de hoy las semifinales y la gran final del torneo dobles masculinos.

RelacionadoEntradas

El MCD Torreblanca apuesta por la experiencia y el prestigio internacional de Cely Gayardo para liderar su nuevo proyecto

hace 2 días

El Virka toma parte en el Nacional por equipos de gimnasia rítmica

hace 2 días

Histórica novena plaza de Sanyé Bonilla en el Nacional Sub-8 de ajedrez

hace 2 días

La Federación de Montaña une el yoga con el senderismo

hace 2 días

Tres atletas melillenses destacan en el Nacional SF3

hace 2 días

Juliana De Acharán completa la dirección de juego del CV Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Archivo

    Dudas entre melillenses por los criterios de los Premios Extraordinarios de la PAU

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un guardia civil fuera de servicio evita una agresión a varios menores y reduce al presunto autor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 12 locales en Melilla que concentran la oferta de ocio nocturno en verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘La vida es oro’ reúne a 350 mayores en el V Pino con la última verbena del verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023