La Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social formalizó ayer el contrato de limpieza del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla por cerca de un millón de euros con la empresa Clece. La relación contractual estará vigente durante el próximo año.
El concurso salió a licitación en marzo pasado por lotes. De hecho, Clece se ocupará del servicio de limpieza de edificios en los CETI de las dos ciudades autónomas ya que Melilla y Ceuta entraban en el mismo lote.
Este contrato adjudicado a Clece podrá ser cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En principio, el contrato de limpieza del CETI salió a concurso en marzo pasado por 1,3 millones de euros. Finalmente ha sido adjudicado por 1.049.361 euros.
Segundo contrato
Se trata del segundo contrato que se adjudica esta semana al CETI de Melilla. El primero fue el de suministro de comidas, que terminó adjudicándose a la multinacional Serunión por 3,2 millones de euros.
Clece se llevó la adjudicación del contrato por presentar la oferta más ventajosa para la Administración, según recoge la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.
Empleo ha calculado que este contrato tiene un valor estimado de 3,6 millones de euros.